Loading
Cerrar

La Casa

CONSTANZA OQUENDO CARACAS

Constanza Oquendo fashion

Fundada en el año 2012. Constanza Oquedo Caracas es una exclusiva firma de diseño, dedicada a producir líneas de edición limitada ready-to-wear y piezas únicas hechas a las medidas para sus clientas. Con una propuesta clásica con toques vanguardistas, la marca logra conjugar diseños clásicos y avant-garde.

Constanza Oquendo Caracas  presentó su primera colección entre reconocimientos y comentarios favorables de medios y clientes, entre los que destacan “Constanza Oquendo se vislumbra como una de nuestras diseñadoras que internacionalizará la etiqueta Made in Venezuela”, Diario El Universal; “es la nueva chica it del momento”, Revista AUNO; “una nueva forma de vestir”, Complot Magazine; “la propuesta fresca y elegante de Constanza la convierten en un must have” Revista Exclusiva.

Con cada colección la marca ha mostrado diferentes facetas siluetas arriesgadas, colores metálicos, estampados de verano, diseños románticos y lujosos, cortes asimétricos, caídas sueltas y escotes pronunciados, han sido parte de la variedad de propuestas de diseño que logran resaltar a la mujer que las viste.

La mezcla de elegancia, modernidad y calidad de la confección son los atributos que destacan en todas las colecciones de la marca y por las que ha logrado una posición privilegiada en el mercado venezolano. Apalancada sobre estas cualidades la marca ha tenido un crecimiento acelerado por lo que su siguiente paso será internacionalizarse.